Explora el fascinante mundo de la medicina estética con Oclanda

La medicina estética actual es una rama de la medicina que ha ido creciendo de manera exponencial muy rápidamente en los últimos años. Lejos de ser un campo de acción dedicado solo a embellecer, ha ido evolucionando con el paso de los años a buscar ofrecer bienestar y envejecimiento sano… si envejecimiento, porque envejecer es parte normal de la vida, y todos queremos llegar a ser lo más viejos posibles sintiéndonos lo más jóvenes que podamos, y para lograr esto es necesario que nuestro cuerpo y mente sean sanos. Por eso no uso el termino antienvejecimiento, porque debemos quitarle el mito al hecho de cumplir años, y darle importancia a la vida con que llenemos esos años.

En ingles se usa el término “well-aging”, que significa envejecer bien, y es que, con el paso de los años, con el aumento de la expectativa de vida, cada vez es más común ver personas que se sienten más jóvenes de lo que son, y más aun, que se ven mas jóvenes de lo que son… y sí, es cierto que en muchos casos la genética ayuda, pero también es cierto que el cuidarse influye y que con la amplia variedad de opciones disponibles en el mercado hoy en día, echarnos una mano es cada vez mas fácil.

Pero es aquí donde empieza uno a preguntarse, ¿De todos los tratamientos disponibles cuál es el mejor para mí? ¿Cuál es la edad para empezar tratamientos preventivos? ¿Y cuál para recurrir a cirugía? ¿Es mejor la cirugía o los tratamientos médicos? ¿Y es mejor tratamientos médicos con pinchazos o con aparatología?

Pues bien, en este blog, que iré escribiendo para explicarte cómo le explico a mis pacientes en consulta, te contaré poco a poco sobre los tratamientos que podemos ofrecerte. Nunca he escrito un blog, así que, espero que la forma en que lo haga, de manera desenfadada y cercana te resulte útil y agradable. No dudes en consultarme, y si hay algún tema del que quieras que hable en especial, déjamelo saber.

Estás a punto de ser redirigido a la tienda de Oclanda en nuestro proveedor, Superskn.es. ¿Estás de acuerdo con esta acción?