Inductores de colágeno

Los inductores de colágeno están indicados cuando se desea reafirmar el rostro, normalmente se recomienda a pacientes a partir de los 30 años que quieren disminuir los signos del envejecimiento, reafirmar diferentes partes del rostro como contorno, mandíbula, mejillas, pómulos, cejas y cuello, sin tratamientos incómodos e invasivos, con resultados reales y naturales.

Este tratamiento tiene diversos beneficios:

– Mejora el óvalo facial y la línea mandibular.

– Resalta los pómulos.

– Trata las arrugas.

– Da volumen en zonas elegidas
Las sustancias inductoras de colágeno están indicadas en pacientes que deseen prevenir,. retrasar o tratar los signos de flacidez o pérdida de volumen facial.
Tras una valoración se definirá el tratamiento más adecuado en cada caso y la forma y lugar de aplicarlo. Se inyectará el material inductor del colágeno, que suele hacerse a través de una cánula aunque en algunos casos se usa también aguja.

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos. Se verá un efecto inmediato y otro progresivo que dura, según el tipo de material inductor y estado de piel, de 12 meses a 2 años.
Después del tratamiento el paciente puede retomar su vida prácticamente normal, solo debe evitar el ejercicio o el uso de piscinas, saunas o baños de vapor durante los dos días siguientes; Además cualquier terapia dérmica debe ser consultada y advertida. En algunas ocasiones y para prevenir o tratar la inflamación, se puede hacer uso de compresas frías o crema con árnica o que disminuyan el riesgo de morados. Las primeras 24 a 48 horas puede quedar alguna leve marca en la piel de la zona tratada que se resuelve espontáneamente.

Tras el tratamiento se puede observar una mejoría inicial inmediata de la piel y los contornos faciales, aunque el resultado final se podrá evidenciar a las 4 -6 semanas del tratamiento. Esto se debe a dos razones, por un lado porque la producción de colágeno no es inmediata y por otro, porque dicha producción varía según el estilo de vida que lleve la persona a la cual se le aplique el tratamiento.
Los efectos definitivos se aprecian alrededor del 5 mes, si bien desde antes ya son evidentes y mejoran lenta pero gradualmente. El efecto dura entre los 12 y 18 meses aunque se pueden repetir antes si se desea una mejor mejora.

Pedir cita

Estás a punto de ser redirigido a la tienda de Oclanda en nuestro proveedor, Superskn.es. ¿Estás de acuerdo con esta acción?-