Quiénes somos

Dra. Luz María Vásquez

Médica oftalmóloga especialista en oculoplastica, oncología ocular y estética oculofacial. La oculoplastica o cirugía plástica oftálmica es la super especialidad que trata los problemas funcionales y estéticos de las estructuras perioculares, como son, los párpados, la vía lagrimal y la órbita. La estética oculofacial trata de manera no quirúrgica y mínimamente invasiva diversos problemas estéticos faciales. La oncología ocular es la súper especialidad que diagnóstica y trata tumores oculares.

Somos oculoplastia y estética facial

Dra. Luz María Vásquez

dra Luz maría Vasquez-OClanda

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en Barcelona, en el distrito de l’Eixample, en la Carrer de Marina, 154, en uno de los mejores lugares de Barcelona, cerca de uno de los monumentos más extraordinarios: La Sagrada Familia, localizada a solo 10 minutos caminando.

Estamos muy cerca del Centro Comercial Westfield Glorias, junto a L´auditori y el teatro nacional de Catalunya.

Contamos con la cercanía del parquinq B:SM Pàrquing Plaça de les Arts, lo cual te permitirá en tan solo 1 minuto en nuestro Centro.

Algunos de los hoteles cercanos son:

Una de sus grandes ventajas deriva de su ubicación, una zona muy bien comunicada en autobús y metro y con una red en crecimiento de carril bici. Es considerado uno de los más céntricos de la ciudad, disponiendo de varias paradas de metro y bus:

  • En metro: toma cualquiera de los trenes de la línea L1 Marina y L2 monumental.
  • En autobús: toma cualquiera de los autobuses 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 o B24 y bájate en la parada de la Sagrada Familia.

Estás a punto de ser redirigido a la tienda de Oclanda en nuestro proveedor, Superskn.es. ¿Estás de acuerdo con esta acción?