Skin boosters

Este ácido hialurónico de baja densidad tiene una muy alta capacidad de retener agua, con lo cual es ideal para hidratar la piel a profundidad. Al aplicarse mediante múltiples microinyecciones estimulan a su vez la producción de colágeno. Esto permite una mejora de la elasticidad y luminosidad.

El protocolo para hidratación consiste en 3 sesiones separadas entre ellas por un plazo de 4 semanas. Posteriormente, se recomienda hacer al menos dos sesiones al año con el fin de mantener los beneficios a largo plazo.

También se puede usar aisladamente para tratar cicatrices deprimidas, algunas arrugas, o como preparación para otros procedimientos como peelings o láseres.

El ácido hialurónico es un gran aliado en la lucha contra la deshidratación progresiva de la piel y las arrugas, producidas por el paso del tiempo. Una macromolécula que encontramos de forma natural en muchos tejidos, no sólo en la piel y que cumple con la misión de captar grandes cantidades de agua para mantener hidratado cada tejido.
Este tratamiento consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración para hidratar la piel en profundidad.

Al estimular la producción de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo, mejoran la elasticidad y la estructura de la piel, dándole luminosidad y suavidad.
Los skin boosters pueden realizarse a cualquier edad, adaptando pauta y dosis. En pieles jóvenes estaría indicado para mantener una buena hidratación y en pieles más maduras y fotoenvejecidas, estaría indicado para ayudar a recuperar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y aumentando su hidratación, con un mayor número de sesiones y dosis.
El tratamiento se realiza en la consulta prácticamente sin dolor aunque se aplicará pomada anestésica tópica para disminuir posibles molestias. Se aplica a través de múltiples punciones, en las que se inyectan pequeñas dosis de ácido hialurónico por todo el rostro o zona a tratar, aunque en algunos casos específicos se puede usar cánula.
Es posible reincoprorarse la vida normal de forma inmediata con algunas precauciones:

Aplicar frío.

No tomar el sol, rayos UVA, saunas , turcos ni piscinas por 24 horas.

No realizar tratamientos exfoliantes.

No realizar deporte en las primeras 24 horas.

Usar protector solar
Los resultados comienzan a apreciarse una semana después del tratamiento y su efecto dura entre 6 meses aproximadamente, aunque los cuidados en casa pueden hacer que la duración sea mayor. Los resultados son muy naturales, tu piel lucirá radiante y fresca gracias a una hidratación y nutrición profundas.

Pedir cita